sábado, 26 de marzo de 2016

Una imagen de febrero y La Cueca Sola




{Este primero de febrero me ha regalado una imagen hermosa. Después de una semana volví a ver a Tin, que se encontraba de vacaciones en Chile. Lo extrañé un montón y cuando vino tuve inmensas ganas de abrazarlo. Me sentí un poco nervioso. Sentí ganas de que me abrazara.  Cada cosa que deseé, la hizo. Me abrazó, me besó… Yo también hice lo mismo. De Chile regresó con un sabor y olor a mar y sol que me encantó. Ahí, en el sillón, nos besamos y abrazamos por largo rato. También me trajo de regalo un libro de testimonios de mujeres chilenas que quedaron viudas o perdieron un ser querido por la dictadura de Pinochet. Ese regalo, también, fue hermoso…  
  (Lunes, 16 de febrero de 2016)}

lunes, 21 de marzo de 2016

15° y 30°

El jueves pasado mientras volvía de la fiesta de cumple de la Vico me llovió y tenía tan bajo los ánimos que me pescó un resfriado que me tiene con nulo sentido del olfato hasta hoy. Nunca pensé que Córdoba fuera tan volátil como yo. Bueno, en realidad todos hablan de los desafortunados efectos del cambio climático…  Me digo, Córdoba es volátil como yo y punto.

sábado, 12 de marzo de 2016

Crónicas alicoradas


Un día de su adolescencia mientras estaba en la biblioteca de su papá descubrió los volúmenes de unas ediciones de la revista mexicana “Duda” que se dedicaba a reconstruir, a manera de comics, fenómenos sorprendentes del mundo. Fue en esa revista que abordaba misterios del mundo que descubrió su pasión por estos temas.

lunes, 7 de marzo de 2016

Capacidad máxima para cuatro personas *




Quedarse atrapado en un ascensor puede ayudar a generar interesantes reflexiones o a observar cómo es el comportamiento de las personas ante una posible catástrofe. Me ha pasado ya dos veces y esta última vez fue porque excedimos la capacidad del mismo. Vean nada más lo que genera la impaciencia.  

jueves, 3 de marzo de 2016

Algunas reflexiones sobre las apps de ligue gay


“Un cyborg es un organismo cibernético, un híbrido de máquina y organismo,
una criatura de realidad social y también de ficción”,  a partir de esta definición contundente de Donna Haraway, he decidido esbozar un par de reflexiones sobre lo que sería la polis tecnológica de las aplicaciones para que chicos tengan citas, charlas y, sobretodo, sexo entre chicos. No hablo de personas, hablo de cyborgs, están advertidos.