Fotografía tomada de wikidic |
Hace unos días cumplí 20 años y hace un mes conocí a Harry. Todos los días me dice por chat que quiere estar conmigo y yo también quiero; pero me da miedo. No sé qué pasará cuando vea mi cuerpo, presiento que las camisetas grandes no me salvarán. Va querer verme desnudo y contemplarme. Yo no sabré qué decirle cuando vea mis pechos de mujer y mi pene pequeño.
Me cuesta entender por qué le gusto a Harry, su esposa es linda, tiene curvas y voluptuosidades. Yo soy línea recta, perpendicular y horizontal por el ángulo en que me vean; y tengo dos pechos medianamente grandes que siempre oculto bajo dos camisas. Le gusto como hombre—parezco hombre--; pero yo quisiera gustarle como la quiere a ella, que me deseara así como a ella.
El pasado viernes que estuvimos juntos, me salvó un borracho que merodeaba el parque oscuro y abandonado en el que nos dimos cita. Lo vi más lindo que de costumbre, usaba una camiseta de Jack, a sus 30 y tantos años todavía tiene un aire juvenil que me encanta. Lo que más adoro son sus besos, me gusta sentir su lengua, el ritmo de su respiración y su barba afelpada, calientita, rasposa, masculina.
Ese día nos besamos mucho, me abrazaba; pero yo siempre con recelo cuidé que no sintiera mis pechos. Con ayuda de la luz de la luna contemplé sus ojos claros, veía su perfecta sonrisa después de cada beso. Colocó sus manos sobre mi abdomen y me preguntó por qué estaba nervioso. Yo temblaba. Eran varias razones: él, el lugar, mi secreto, el evangelio que me enseñó mi mama, mi primera aventura…
Entonces me puse de rodillas, él se quedó en pie con la camiseta de Jack levantada y el pantalón caído hasta las rodillas, seguí el surco de su vellosidad en el pecho, pasando por su ombligo… Me quiso tocar, quería quitarme la camisa; pero justo en ese momento oímos la bulla que hizo el borracho al pisar las hojas y ramas secas en el suelo mientras se aproximaba hacia donde estábamos.
Nos incorporamos y huimos del parque. Harry tuvo miedo que lo vieran conmigo en ese lugar. Hoy me mandó un mensaje diciéndome que estará solo en su casa, porque tiene el día libre en el trabajo y su esposa anda con su hijo de 4 años en consulta médica. “…tenemos toda la mañana bb” finaliza el chat. No sé qué responderle y tengo mucho miedo…
Fotografía tomada de Zazzle |
ummm??? es autobiográfica ???
ResponderEliminarme parece muy interesante la narracion pues creo que cada paso q das en tu vida tiene ciertas consecuencias asi sea para bien o para mal y el miedo y la inseguridad es natural en cada ser humano sobre todo cuando representa una nueva etapa y ya dejen los coemntarios sin sentido por favor este blog es muy serio y seria bueno que las ironias las guarden para otro sitio.
ResponderEliminarValla, es increible la emocion que le imprimes, muy buena la tension, osea, para relatos cortos sos excelentes...
ResponderEliminar