martes, 4 de noviembre de 2014

Naturaleza de las cartas



Las cartas.  Se trata de enfrentar cada vez la propia vulnerabilidad. La honestidad  y la confianza en alguien más. Establecer ese vínculo con el otro. Supone creer en que es posible compartirse en contenido. El contenido de nosotros. Sin duda, un acto que nos predispone y nos vuelve vulnerables. Vengo de un proceso de recuperación y pertenezco a la tribu de quienes, de una u otra manera, les han temido a las personas. De mucho miedo a la gente. También de tener amistades. La “amistad”  puede ser el cargo más difícil de ejercer en este engranaje.  Pero el crecimiento no puede ser en el aislamiento.  La recuperación, el crecimiento y la libertad me han invitado a compartir mi contenido como Ser. Soy vulnerable y me he expuesto. Tengo una certeza: las personas que brindarán sus tazas conmigo siempre serán las que brindaron conmigo y esperan, como yo, brindar de nuevo. Porque nos tenemos, pese a todo, siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario