Voy avanzando paulatinamente en mi monografía, quizá marzo o abril sean testigo de mi última hazaña en la universidad. Me he divertido mucho porque la investigación de campo empezó y he conocido gente súper. Mi cuarto también mostraba señales de abandono así que empecé a limpiarlo y echar a la basura todo lo que no utilizo. De paso, entre tanta limpieza, eliminé y bloqueé a unas cuantas personas molestas de mi cuenta de facebook: Si supuestamente no quieren saber nada de mí, ¿Para qué tienen mi facebook?
Aunque ya empiezo a salir de ese estado zombie aclaro que sigo con mis asuntos y problemas de los que no acabo. Por ejemplo, siento una enorme nostalgia por el periódico y por gente que ya no veo. Me desvelo casi siempre, me levanto tarde y la rutina sólo se ve interrumpida cuando veo a mi compañera de tesis (que también es rutina) o cuando yo decido salir por ahí, que no es tan seguido. Sin embargo, estoy bien e intento seguir mejor. Enero y febrero suelen ser anquilosados y lo mejor viene adelante y, pues, amor y comida no me falta. Por otra parte estoy contento con el resultado de algunos trabajos que he realizado y eso me carga las pilas.
He estado leyendo un poco de poesía e intento leer nuevamente la novela El túnel de Ernesto Sábato. Lo leí hace bastante tiempo atrás y deseo volver a vivir la emoción. Nunca he leído un libro dos veces e intento hacerlo. No tengo adicciones, la ansiedad la manejo con otras cosillas y, exceptuando el desvelo, vivo saludablemente. No tengo lista de metas, nada más decido hacer cosas nuevas y mejores. Amo las cosas que he hecho, no me arrepiento de nada, pero en la vida a veces es bueno virar el volante y coger otro camino…
Autorretrato del estado zombie by Waldir Ruiz |
Si ya estas purificando tu cuerpo, ahora sigue con la purificacion del alma, escritores como vos tienden a tener un aura violeta que como iman atraen buenas vibraciones pero tambien se cuelan vibraciones negativas producto de envidias, serruchaderas de piso, frustraciones etc, para que te crees un escudo protector contra estas negativas pulsaciones consigue una piedra de ambar, y una figura geografica de tres lados iguales, cuyos vertices sean equidistantes, para mantener la armonia, un buen caracter y la mente relajada, esta figura geometrica puede ser una piramide, ubicala cerca de una ventana donde penetre la claridad del dia, y la piedra de ambar ubicala cerca de la cabecera de tu cama para que erradie energia nocturna por la noche mientras tu duermes y te proteja de las energias noctambulas que a veces pululan por la noche mientras uno duerme y que te asaltan con pesadillas.
ResponderEliminarHablas del desvelo, pues bien el desvelo es el sello de todos los bohemios, poetas y enamorados, por lo tanto te doy la bienvenida a este mundo donde el silencio de la noche aclara las ideas,le da fuerza a la inspiracion, y motiva a seguir adelante con el proyecto de la vida.
Leia en tus tuiters que estas pensando en estudiar una maestria, muy buena decision, desde ya te la aplaudo y te la celebro, la maestria te va a dar mejores elementos de analisis, mayor profundidad en tus escritos y un mejor sentido critico, ojala no claudiques con este nuevo reto, un peldaño mas en tu vida a ser conquistado.
Saludes.
Se me olvido comentarte que despues de ver tu auto retrato "Un hombre en estado Zombie" me dio un escalofrio que he decidido poner poner ramitas de Ruda en las ventanas y rociar con agua de Azafran las puertas no vaya a ser que el Gasparin el fantasma se cuele por ahi y me venga a jalar los calcetines por la noche.
ResponderEliminarjajajajajajaj este ME 109 CITO me hizo reir con sus comentarios, en buena onda si, no se me enoje mi hermano que a usted se me le sube el azucar de vez en cuando jajajaja. PAZZZZZZZZZZZZ....
ResponderEliminarBueno zombie o no, has hecho buenas publicaciones, lo que hace constar que su cerebro sigue trabajando como perfecta máquina hidráulica aunque con inteligencia.
Maestríaaaa que bien, ojala yo pudiera tambien... aunque primero tengo que hacer otras cosas....
Ojala todo salga muy bien con tu tesis... saludoss...