miércoles, 4 de junio de 2014

El mundo gay



El mundo gay es tan hostil como el mundo heterosexual. Más hostil porque aparte de soportar la propia adversidad, se tiene que lidiar con toda la basura que llega del mundo heterosexual. En el mundo gay como en el mundo heterosexual la masculinidad está sobrevalorada. Antes muerto que ser una “loca pasiva payasa”. Y si vas a dar el culo, pues que sea a escondidas, que no se enteren tus amigos activos  y que por nada del mundo se te vaya a salir la pluma. Porque sí, en el mundo gay, también detestan esas expresiones femeninas. 

El mundo gay como el mundo heterosexual  también suele ser un mundo falocéntrico. ¿De qué servirá una enorme verga si no se puede hacer nada con ella?; pero no importa, entre más grande y gruesa, mejor. El mundo gay es tan machista como el mundo heterosexual: "las mujeres y las lesbianas" van marchando un paso detrás y a un brazo de distancia. Yo no creo en el mundo gay ni en el mundo heterosexual. Ambos me tienen hastiado. 

"The Lady is dead" by Roy Raz

12 comentarios:

  1. Así es Waldir... tal cual... A mí también el mundo gay me está hartando últimamente...

    ResponderEliminar
  2. El mundo gay?, El Mundo Heterosexual?
    No creo que exista mas de un mundo, el mundo de la realidad concreta, el mundo donde interactuamos unos con otros, por que entonces no solo esos dos mundos existirian, si no que muchos peros muchos mas, para ejemplicar diriamos el mundo de los negocios, el mundo de los cochinos, el mundo de los ricos, el mundo de los olvidados, etc etc.
    Pienso que es cada ser humano quien se crea la fantasia de vivir en otro mundo, el problema de nosotros es adaptarnos a la convivencia armonica con otro ser humano independiente de su orientacion sexual, sin menoscabar su derecho a creer o actuar dentro de su propio yo, respetando la linea, y el espacio del ser humano que este mas proximo a nosotros ya sea en el bus, en la escuela, en el trabajo o bien en la calle.
    No me escandaliza ver a dos personas del mismo sexo cogidos de la mano, conversando muy confortablemente pero no logro digerir visualmente que una pareja asi sea heterosexual u homosexual esten en plena via publica en grandes demostraciones cuasi sexuales, y por que no lo digiero por que creo que cada cosa debe de tener un lugar para desbordar esas manifestaciones asi sean afectivas o fisiologicas, creo que es sobransero decir que entonces alguien que este con ganas de defecar se va a bajar los pantalones en plena aula de clases y enfrente de todos se va a defecar, igual creo yo que las afectos y deseos sexuales deben ser canalizados a la intimidad, y ojo no digo reprimidos digo canalizados, por que si no estariamos observando un comportamiento irracional propio de los animales en periodos de reproduccion.
    La optica que tu tienes de la homosexualidad no es divergente de la heterosexualidad, la diferencia esta en con quien nos relacionamos afectiva y sexualmente, y obviamente el ambiente que creamos a nuestro alrededor para desarrollar lazos de amistad o de pareja.
    Cuando vos mencionas la longitud y el grosor del pene o el tamaño de la circunferencia del ano o de la vagina en el caso de los heterosexuales, me parece que en una relacion de pareja esas figuras pasan a un segundo plano dando lugar a la comprension, al sentimiento de confianza, seguridad, a sentirse comodo con alguien que te entiende, te escucha y ademas te aprecia y te quiere lo otro solo es un complemento material que se fortalece con lo primero, como el agua con el cemento.
    Como siempre saludos.
    Nota*
    Como sugerencia te digo que se puede ser grafico y no necesariamente con terminos como los usados en tu grito de hastio, no te olvides que para eso fuiste a la escuela primero, y a la universidad despues para educarte y cultivarte y no estoy queriendo ser moralista, pero tenes que ser profesional en tus escritos, acordate que sos un licenciado en filologia y no un gañan o un bergante de esos que decis que se suelen burlar de la sexualidad de las personas que no son como ellos.

    ResponderEliminar
  3. Quise respetar el lenguaje que escucho y la fuerza con la que se expresa. Gracias por su comentario y disposición. Ya estaré compartiendo la reflexión que me deja su comentario. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parecen más importantes y REALES tus palabras que todas las pajerías que escibió "Me 109 CITO"

      ¡salú!

      Lucía

      Eliminar
    2. Gracias por pasar por acá Lucía, nos seguimos encontrando. :)

      Eliminar
  4. Espero que no te hayas molestado conmigo por el señalamiento anterior, pero sigo creyendo que tus escritos pueden ayudar a transformar la realidad de las personas que por su orientacion sexual son agredidos(as) fisica y emocionalmente, pero las denuncias, los maltratos, las discriminaciones las debes de hacer saber al mundo en un lenguaje estandard donde, Pedro de Argentina lo entienda como Maria de Mexico o Paloma de España y Judith de Nicaragua.
    La fuerza de sus expresiones debe de radicar en el derecho a existir como lo tiene todo ser humano.
    Pero en todo caso te doy mis disculpas, y bueno tratare de ser neutro en mis comentarios futuro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que no esté acostumbrado a leer escritos míos de esta manera, pero para mis fines e impacto reflexivo era necesario decirlo tal cual.

      Eliminar
  5. Todos somos productos del patriarcado ¿no? Tampoco las lesbianas se libran de ello ni las mujeres hetero. Hay que encontrar la brecha ;)


    ¡salú!

    Lucía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Lucia:
      En vez de criticar aporte que por eso es que este mundo esta como esta por taradas como Ud que no hacen nada por que la sociedad cambie, y que por ejemplo los hombres dejen de seguir verguiando a las mujeres como que si fueran sus hijas, y el resto de la sociedad les cierra las puertas a las mujeres lesbianas, aporte que de eso se trate no de venir a enjuiciar a nadie.
      Comienze Ud por tratar de encontrar la brecha no deje que otros lo hagan por que si no lo que es Ud es una grandisima huevona, haragana y oportunista.
      Gracias por venir y contribuir al debate despues de todo las babas tambien ensucian los platos.

      ME 109 CITO

      Eliminar
  6. Buen, pues entro yo en el caldero caliente, creo que la fuerza de tu grito waldir es justa, entiendo la posición de nuestro amigo en comun ME 109 CITO, él también me ha hecho observaciones al respecto y las tomo en cuenta pues se que lo hace con buena voluntad, sin embargo pues creo que si bien es cierto fuestes bastante gráfico no lo sentí tan subido de tono, se entiende perfectamente tu posición y bueno, para atraer la atención de los transgresores a veces es necesario usar su lenguaje ni modo, a veces toca.

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo Waldir. Pero esa frustración se disipa un poco cuando intentas dejar de encajar y te convences a ti mismx de que esos mundos (que sí existen, son tangibles, cuentan con símbolos, prácticas, normas, que te excluyen o aceptan de acuerdo a qué tan bien te adaptas... yo por eso lo veo más como un "club") son construcciones culturales ficticias, muestras limitadas de las muchas formas posibles de organizar en nuestras mentes lo que percibimos y pensamos sobre la sociedad y la convivencia con otras personas. Encontrar el equilibrio entre lo que queremos ser y lo que el Sistema (como yo lo llamo) quiere que seamos, ahí es donde yo veo el reto... Y las alternativas no son únicas tampoco, ni definitivas, sino que se van construyendo. Es una cosa de estar vigilando y escapando constantemente. Pero sí se puede.

    Saludos afectuosos desde México ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dan, muchísimas gracias. Estoy de acuerdo con vos... siempre, siempre, siempre que estemos vigilantes se puede escapar, porque de pronto, nuestros grupos desarrollan sus formas opresoras y de exclusión.

      Abrazo, Dan.

      :D

      Eliminar