Dibujo by Waldir Ruiz |
El otro día, un curioso por ahí me preguntaba si mi mama o mi papa leían las entradas de este blog o los artículos de mi autoría que se publican en El Nuevo Diario. Yo le contesté que no sabía porque mi familia y yo no hablamos de mi vida pública (…jejeje); pero le aclaraba que mi familia era un tanto conservadora y que, pues claro, no esperarán que todos ellos piensen como yo…
Un día de la semana pasada, mientras yacía entre dormido y despierto en mi cama, como a eso de las ocho de la mañana escuché por pura cosa del destino una conversación entre mi mama, mi papa y una amiga de mi mama que llegó de visita. Hablaban a voz alta y en mi casa hubo un silencio matutino que me permitió llevar el sentido de la conversación, aún en mi estado somnoliento. Seguí la conversación justamente cuando mi mama le decía a su amiga: “es normal en su edad, luego se le va a pasar, madurará, tiene que ver que la vida es más que escribir un artículo, tomar fotos o trasnocharse…”
Me quedé en la cama “reflexionando” en que nunca me había planteado lo que hago como algo a corto plazo o siquiera como un proceso transitorio. Entonces, yo monologaba: “Bueno, todo termina algún día, ahora yo, imaginate, yo que soy cualquier boludo… (Jeje). No hombre, estarme exponiendo por puro gas, que me estén putiando y, además, en un mundito como este expresarse no sirve de nada e importa muy poco, a la gente le gusta oír sólo lo que endulza sus oídos o reafirma sus ideales…” Bueno, y desde la semana pasada vengo librando las de San Quintín conmigo mismo.
Si hay algo que me gusta hacer es comunicarme—escribir-- y naufragar en internet…jeje. Así que, por ahora voy coleccionando fotografías, escribiendo lo que veo, siento y pienso; y buscando a alguien que me lleve a volar en un globo aerostático, que tenga una boca con agradable olor y sabor a frutas (¡no se valen los chicles! Jeje…) y que se quede conmigo, al menos, hasta la luz del alba…
Dibujo by Waldir Ruiz (Que no les de miedo volar xD!) |
Descansa, ponete bronceador y te veo cuando regreses de tus vacaciones de Semana Santa.
ResponderEliminarDescansa, ponete bronceador y te veo cuando regreses de tus vacaciones de Semana Santa.
ResponderEliminarJAJAJAJAJAJAJAJ ME HA GUSTADO MUCHO ESTA POST... ME INDENFICO CON EL EN CUANTO A LA REBELDIA SIN CAUSA LO QUE PARA NOSOTROS ES SIMPLE Y SENCILLAMENTE SER NOSOTROS MISMOS...
ResponderEliminar"en un mundito como este expresarse no sirve de nada e importa muy poco, a la gente le gusta oír sólo lo que endulza sus oídos o reafirma sus ideales…” Me gusto esta frase
ResponderEliminarbienvenido señor, nuevamente! gracias!!! :D
Eliminar