lunes, 5 de septiembre de 2011

Fotograma 3: Mi adicción al fentanyl


Asleep in the kitchen (Between knives and berenjenas...) by Hanzel Lacayo
Es increíble que una ampolla de 0.5µg/10Ml me haga sentir bien sobre todo en estos momentos donde no quiero pensar  donde no quiero hablar con nadie me rehúso a pensar siquiera en David ¡púchica ya estoy pensando en él!     el tiempo   maldito tiempo   creía que era un invento pero lo siento y lo veo  ya estoy sintiendo ganas de dormir   somnolencia diría él   pero no está para decirme que no me siga inyectando esto   en realidad no tengo ningún dolor físico pero me duele el tiempo el tiempo maldito tiempo que pasa nos separa  nos une  lo aleja de mi lo pierdo me duele    el fentanyl no me puede quitar este dolor pero  me estoy durmiendo no puedo abrir los ojos pero siento el dolor   David se me va a gotas gotitas gototas  así de insistente así así     que lindo bosque hermoso   que lindo   siento sus manos  suaves  calientes  tengo frío  me apreta siento sus redondeados y húmedos labios los siento con la punta de mi lengua siento su lengua su boca está tibia como sandía         ¡diablos!     mi mama va entrar  no cerré la puerta verá el empaque de fentanyl y ya no volveré a inyectarme pero no tengo fuerzas no puedo levantarme me siento pesada ay tengo ganas de vomitar tengo ganas de llorar  por qué David no está conmigo sus cosas sus intereses su vida mi vida el tiempo la casualidad mis ganas su vida su vida tan suya tan separada de la mía eso me duele aquí muy dentro   no sé a dónde  pero sólo sé que ahí el fentanyl no llega necesito otra inyección no quiero despertar  no soy importante no soy nadie para él soy menos  me duele no entiendo por qué no hace mayor efecto quiero volver al bosque donde estaba   donde me abrazaba  veo unicornios    qué lindos quiero besar un elefante qué se sentirá besar un elefante         qué rico   no siento nada   es nada    me gusta la nada   qué lindo   aquí está  cómo siento mi corazón palpitar acelerado    mi respiración es     es  él       ¿le digo que ponga la mano en mi pecho para que sienta lo que siento cuando lo veo?    me falta el aire  esto es hipotensión  creo   eso dice Dennis mi hermanito mi doctorcito qué feliz su vida no como la mía     le saco sus fármacos y no se da cuenta   opio eso dijo      cuánto tiempo espero hasta otro encuentro que es como la primera vez    ya no habrá otro        pero   tengo sueño   no me duele que se vaya que se vaya no me importa  que me ignore que me rechace como él sabe hacerlo cree que no me doy cuenta no soy importante soy muy poco  me duele       siento que no puedo       ya no quiero    el tiempo   la vida  David   el dolor    todo se consume al dormir  

 
"Most wanted pills" by Hanzel Lacayo

5 comentarios:

  1. Me gustan estos escritos, sé muy bien que el dolor, la desesperación y las drogas anulan la necesidad de las reglas de puntuación, y un texto así, sin pausas, refleja muy bien todos esos sentimientos que se intentan transmitir.

    Por cierto, espero te encuentres bien.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Virginio, por cierto, me dio mucha risa tu pos sobre los 10 clichés gay; ah, ps estamos en contacto!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno encontrar a Virginio por aca.
    Waldir de los fotogramas este es el mejor, sentí mucho mas la intensidad, las imagenes se reproducian facilmente en mi mente. Muy bien. lo leí de un tirón pero me permitió experimentar la emoción de ella, de su adicción de su refugio.. me gusto muy bien...

    ResponderEliminar
  4. Me gusta esa onda de los fotogramas...monólogos como fragmentos o fotografías de la memoria. Los he leído los tres. Los tres me gustan, pero están bien cabrones, mucha autoflagelación... Púchica si vales oro, nada más hay q darse el gusto de conocerte. Espero que sepás quien soy. Te quiero. Mt.

    ResponderEliminar
  5. Es una especie de escritura automática. Me encanta hasta cierto punto, a veces siento, que es pura mierda. Este me llegó más.Ese dolor no está re puto... weno sip. Habrá un 4 fotograma? 5? 6? Espero no sea tan largo el asunto.

    ResponderEliminar