viernes, 2 de marzo de 2012

Yo tengo amores de catástrofe y amparo…

Que sobreviven a los meses. Eso de que se ama una vez en la vida es una burda mentira. Yo he amado muchas veces que se cuentan con los dedos: una y dos. Uno de catástrofe y otro de amparo. El que inició siendo catástrofe se convirtió en amparo y el que inició siendo de amparo se convirtió en catástrofe. Ah, pero no se apuren, hay un tercero que tiene de dos: es un amor de catástrofe y amparo al unísono, claro está.

Las catástrofes son marcadas por distancias, por pena contenida, por ausencias, desprecios y razones… Los amores de amparo son angelitos barbudos que me dibujan caricaturas anime, que me abrazan sin miedo, que nada más me besan, que no me olvidan y cuando me encuentran sonríen con brillo en los ojos.  Los amores de catástrofe me quieren con máscaras, me agotan y buscan en mí lo que ya no hay…

"MARZO" by Waldir Ruiz

3 comentarios:

  1. Me gusta, claro esta por lo original, meticuloso y expansivo, por esos amores huidos, por esos amores ya idos estan los amparos que nos libran de las catastrofes.

    Un trofeo para este escrito, que aunque chiquito se lee y se siente bonito.

    Ciyu.

    ResponderEliminar
  2. Un profesor me decía que lo importante no es escribir bastante, si no escribir lo suficiente.
    Te felicito por esta publicación hay tanto encerrado en estas pocas lineas, es una profunda reflexión, a despecho de los tontos que no lo saben apreciar.. tienes talento...

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a todas las mujeres en su dia en especial a tu Mama.

    Saludos.

    Ciyu.

    ResponderEliminar