domingo, 8 de septiembre de 2013

Hay días absurdos como los domingos




Hay días absurdos como los domingos. No me gustan los domingos. Traen unas ganas de no hacer nada. De pensar en cosas tristes... Y cuando los domingos traen ánimo, pues tan sólo alcanza para ordenar mi cuarto y lavar la ropa. ¡Qué absurdos son los domingos!, traen unas ganas de verte. Son horribles. No me gustan, créanme, porque también recuerdo cuando a mis doce años iba todos los domingos al mar con mi mama, mi papa y mis hermanas. Y comíamos pescado. Qué rico el pescado…  No me gustan los domingos, porque tengo que reflexionar en las noticias: De que Estados Unidos intervendrá Siria. De que nuestro estado misógino cree posible la mediación en los casos deviolencia contra las mujeres. No me gustan. Y no puedo creer que haya días tan absurdos como los domingos.

3 comentarios:

  1. heeeeee bueno, en el mundo de los coelhianos los domingos no son tan tontos según Emila Persola, y aunque no soy ya coelhiano si me quedó algo de esos domingosssssssss jajjajajaj saludosss..

    ResponderEliminar
  2. A mí tampoco me gustan los domingos. Me dan mucha nostalgia, más con este clima, lluvioso y helado. Y bueno, como bien dices, el mundo cayéndose a pedazos, como siempre. Me queda la sensación de que no hay esperanza... Nos queda el consuelo de que hay más gente que odia los lunes.

    ResponderEliminar