¿Nicaragua? Pues destruyéndose desde que la conozco: la vendieron, la saquearon y ahora los oportunistas, los mismos de siempre violentando y aprovechándose de las luchas sin partidos. Yo para no explotar, respiro, cuento hasta diez, regreso al blog, a mi utopía...
A como dice mi amigo Frank Hooker justo ahora en un mensaje a mi móvil: "Yo no creo en las intenciones de nadie. Por un lado la manada de oportunistas, por otro lado las turbas del orteguismo, y no hay chapulín que nos salve a los oprimidos" . Me canso.
Nos cansamos... yo, de creer
ResponderEliminarA pesar que no volvias nunca he dejado de pasar por aqui, ya me daba pena ver el pobre pantalon casi descolorido, mensajes te deje que no fueron contestados.
ResponderEliminarYo cuento hasta mil, por que conoci una Nicaragua, a la cual una vez le llamaron "El lujo de CentroAmerica", nos hicieron creer que podriamos ser mejores, que para ello habia que tumbar al tirano de turno, la cosa no fue asi, solo fue el quitate tu pa ponerme yo, pero lo que es peor, con destruccion salvajismo, y corrupcion.
No puedo cerrar mis ojos a la realidad que se vive dia a dia en Nicaragua, pues como el Salmon algun dia habre de remontar el rio para ir a reposar al remanso que me vio nacer.
Abrazos alegres por que has regresado, abrazos tristes por todo lo que ha pasado.
Siempre es gratificante leerle M109cito... ya andaré por acá más seguido. Ah y clarao que contesté sus comentarios.... o creí hacerlo...
EliminarAbrazoooossss!!!