lunes, 24 de septiembre de 2012

No te me acabes, al menos hasta que yo termine


Fotografía de Chantalle (tomada del fanpage del blog: Fat Mum Slim)

Frase que me repito una que otra vez antes de un inevitable bache que pondrá fin a algo que me gusta tanto. Mi mamá es una ferviente idealista que profesa, sin conciencia de ello, una apasionada forma de vida que encuentra gran parte de sus soluciones en algo llamado: metafísica cuántica motivacional. Pero no ahondaré al respecto.
Quienes se preguntan qué anduve haciendo todo este tiempo fuera de este sitio, pues les digo que el descontento, la insatisfacción, la decepción y  todo cuanto se pueda añadir invadieron mi estado de ánimo que preferí con toda la metafísica cuántica motivacional  hacerle frente al Tsunami de pequeñeces que sembraron mi apatía hacia lo que actualmente hago (no me refiero al blogueo). Creo en la comunicación para el cambio. Lo he dicho antes. Lo repito. Pero…
Cuánta razón tiene Casona en su obra de teatro intitulada “Los árboles mueren de pie”. Si sigo como estoy, eso se convertirá en mi inexorable destino. Cuando el recurso económico no es bueno, siquiera espero que la amistad, la camaradería, la complicidad y los ánimos de echarle ganas a “lo que amamos” compensen esta ausencia. Pero todo esto no es más que una justicia y equivalencia ilusoria. Embaucado. Hasta el queque. Ni lo uno ni lo otro. Nunca me habían maltratado tanto. Quizá porque nunca había trabajado. Aunque esto sólo lo comparo con el bullin recibido en primaria, ese no es el caso… No me permito contarles mucho; pero no me quedaré callado.
¿Adultismo? Sí. Presente. En todo momento. ¿Maltrato? Sí. Su manera de pedirme las cosas, un horario exigido a base de horas que pretenden desquitar una ayuda que, de ayuda, quizá tenga muy poco… ¿Llegás tarde? ¿Vivís en facebook? Sí ¿y usted dónde vive? No grite, por favor que no soy sordo… 

3 comentarios:

  1. Caperuzo:

    Ese no es el mundo de adultos, es el mundo de los abusivos, los que emergieron a la vida, pisoteando a los demas, ultrajando a los demas, su ciclo de abusos comenzo desde que eran unos simples espermatozoides, tienes que respirar hondo y exalar fuerte, cuenta hasta 10 y luego mira a tu interlocutor de frente, no le bajes la mirada, que el abusivo sabe que su conciencia es sucia, y evitara verte de frente, adquiere toda la experiencia que puedas, absorbe como una esponja, desde lo minimo hasta lo maximo, recuerda El o La que no sabe lo que quiere no sabe como pedirlo, y de esta degradacion de gente esta llena el mundo.
    No me contestaste mi bienvenida, yo no te he hecho nada, por lo tanto no te desquites ni con Aldo Jose, ni con el suscrito que a cambio te da de nuevo un abrazo de Hipopotamo de bienvenida, y mas adelante cuando el cielo este azul y las aguas de tus pensamientos tranquilas, nos cuentas como ha sido tu inmersion en el mundo laboral.

    Mis saludes Cuan...ticas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me109cito, no sabe lo lindo que es volver a establecer este contacto con usted, me trae tanta alegría como bonitos recuerdos...jejeje (si quiera virtuales!). Yo también le recibo con un enorme abrazo! de dinosaurio!!! ya tendré la oportunidad de contarle mi trágica inmersión en el mundo laboral... le quiero hartísimo y no se pierda!!!! :D

      Eliminar
  2. Huy creo que de eso ya he experimentado un poco y eso que a paser de todo intento reirme para creer que todo estará bien, y digamos que he pasado terribles momentos parecidos a los tuyos pero pasan amigo pasan, y el concejo de nuestro amigo cibernético en común, es muy bueno, aprende, absorve lo mas que puedas, y bueeeeeenooooooooooo igual todo sea para hacer deti alguien mejor, más de lo que ya eres...

    ResponderEliminar